Recientemente se dio a conocer que en un parque infantil en Zitadelle Peterseberg en Alemania fueron hallados dos erizos.
Esta noticia no se se habría difundido masivamente de no ser porque los animales se encontraban completamente borrachos.
Si, en serio, no estamos bromeando, los espinosos animales fueron encontrados en ‘pésimas condiciones’ junto a una botella vacía de rompope.
Apenas podían moverse, necesitaban descansar”, se leía en un mensaje en la página de Facebook de la estación de policía, agregando que estaban sufriendo claramente las consecuencias del exceso de alcohol.
Así mismo, las autoridades bromearon y dijeron que la comunicación y el registro de datos personales fue extremadamente difícil, ya que ambos “tenían recuerdos muy vagos de los acontecimientos, su entorno y su existencia terrenal”.
Los borrachos animales fueron llevados a un zoológico local donde se les permitirá descansar hasta que se encuentren en mejores condiciones y puedan ser devueltos a la naturaleza.
En una nota más seria, la policía ha pedido a las personas que no dejen basura tirada ya que puede poner en peligro la vida silvestre. Información Excelsior.com.mx