Autralia.- Según un nuevo informe, una doctora australiana abandonada se declaró culpable el lunes de enviar 9,000 mensajes abusivos y amenazantes a su anterior cita en Tinder.
La radióloga Denise Jane Lee, de 40 años, de Sydney, hizo frente a cuatro de los 10 cargos en su contra antes de una audiencia programada de cinco días en el Tribunal Local del Centro Downing, informó la Associated Press de Australia.
Lee, quien fue arrestado en febrero de 2017, se enfrentó a tres cargos de usar un servicio de transporte para hostigar, amenazar u ofender y un cargo de intimidación, según el informe.
Seis cargos adicionales fueron retirados. La médico fue acusada de volverse obsesiva y enviar miles de mensajes de texto y correos electrónicos abusivos y amenazantes a Matthew Holberton, su nueva novia y sus familiares, según el informe.
Algunas de las presuntas amenazas incluyen: “Sea lo que sea lo que más valores, voy a apuntar”, “haré que pagues” y “Te mereces todo lo que vas a obtener”, según el informe.
Lee y Holberton tuvieron cuatro cenas entre julio y septiembre de 2015, así como dos encuentros sexuales, antes de que Holberton terminara las cosas y se mudara a Melbourne, informó el medio.
A principios de este mes, el magistrado Michael Barko se negó a desestimar los cargos contra Lee por motivos de salud mental. La admisión de Lee se produjo después de horas de negociaciones entre el abogado del médico y el fiscal.
Tinder ofrecerá a usuarios un reality show interactivo y “apocalíptico”
Como si las citas no fueran ya lo suficientemente aterradoras, los usuarios de la aplicación Tinder podrán ahora experimentar una en forma virtual en un escenario “apocalíptico”, justo antes del fin del mundo.
“Swipe Night” de Tinder se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre, dijo la aplicación de citas, describiéndola como una “aventura apocalíptica” que permitirá a los usuarios desempeñar los papeles principales y tomar decisiones morales rápidas cuando un grupo de amigos se enfrente al final de el mundo.
“Seamos sinceros, si supiéramos que el mundo se está acabando, no querríamos pasarlo solos”, expresó Tinder en una publicación de blog este viernes, anunciando la nueva función.
El servicio de citas de aplicaciones, conocido por su función “swipe” (deslizar el dedo sobre la pantalla para marcar interés) en los perfiles de potenciales parejas, señaló que espera que el programa interactivo ayude a los usuarios que enfrentan sus propias decisiones espinosas sobre la búsqueda de una pareja en un mundo incierto.
No podemos pensar en una mejor manera de romper el hielo que la de apelar a emojis y el apocalipsis”.
“Swipe Night” se describe como “una aventura apocalíptica en primera persona en la que en momentos clave” los miembros de Tinder deciden qué pasará después.
El programa sigue a un grupo de amigos interpretados por los actores Angela Wong Carbone, Jordan Christian Hearn y Shea Gabor y les pide a los usuarios que los guíen a través de “dilemas morales y opciones prácticas”. Información debate.com.mx