lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / “Es un secuestro”, así reaccionó Rafael Amaya después de que Roberto Tapia lo llevó a rehabilitación

“Es un secuestro”, así reaccionó Rafael Amaya después de que Roberto Tapia lo llevó a rehabilitación

A quien le ganó el personaje tras interpretar a un narcotraficante fue a Rafael Amaya Núñez, quien tuvo que alejarse de los medios después de que cayó en las adicciones. A razón de ello, su compadre el cantante Roberto Tapia lo tuvo que llevar por medio de engaños a una clínica de rehabilitación.

Desde hace unos días se dio a conocer que el actor se internó en el Centro de Rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa. Fue el mismo boxeador quien confirmó que el actor que interpretó a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” tuvo un tratamiento en su clínica.

Aunque Rafael Amaya ta terminó su tratamiento, no todo fue tan sencillo como parece, esto debido a que el actor tuvo que ser internado por medio de engaños y de mentiras, ya que no quería hacer nada por su salud e incluso estaba resignado a seguir dejándose llevar por las adicciones.

La rehabilitación le costó mucho a su compadre Roberto Tapia, pero no en el sentido monetario, sino en el aspecto de la confianza hacia el actor, puesto que este no estaba dispuesto a internarse en una clínica para tratar su problema con las drogas y el alcohol.

Así fue como logró salvar su vida por medio de la rehabilitación
“La verdad fue por medio de engaños, tuve que mentirle a mi compadre porque las condiciones en las que se encontraba ya eran críticas, ya tenía un año en el alcohol y drogas sin parar, ya estaba mal mi compadre”, dijo Tapia a “Chisme en Vivo”.

Pese a la buena intención, la acción del cantante molestó a Rafael Amaya; sin embargo pronto se dio cuenta de que era una intervención necesaria en la que estaba de por medio su carrera, pero también la relación que tiene con muchas personas importantes en su vida.

Pero nada habría sido posible sin el llamado de auxilio del actor, pues en una llamada a su compadre dijo que “ya no podía solo” con sus adicciones. El momento en el que llegó a la clínica fue bastante complicado porque Núñez no sabía a lo que se enfrentaría.

“Al llegar a la clínica cerraron el portón y salió todo el personal y ahí se dio cuenta de lo que se trataba y se enojó mucho, les dijo a mi manager: ‘dígale a mi compadre que ya no es mi compadre’, me trajeron con engaños, es un secuestro”, reveló después de este momento tan delicado.

Muchos fans esperan pronto volver a ver al actor en alguna producción, pues saben que posee un gran talento que va más allá de la participación que tuvo en la popular serie de narcotráfico que protagonizó desde hace ya unos años. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Acusan a Rafael Amaya de usar un doble para reaparecer en redes sociales y aclarar rumores sobre una recaída

Rafael Amaya parece no encontrar paz en su búsqueda por revivir su carrera, y es …

Deja un comentario