Mazatlán está hundido en la tabla general del Clausura 2023, donde no suman un solo punto en cuatro juegos disputados. Tras la derrota ante el FC Juárez, el dueño del equipo, Ricardo Salina Pliego, molesto, adelantó que haría cambios radicales en el club y los cumplió.
La primera medida fue darle las gracias a Gabriel Caballero y llevar a la dirección técnica a Rubén Omar Romano, quien pese a que suma cinco años sin dirigir, su experiencia lo avala. No obstante, los movimientos seguirá, al menos así lo dejó ver su mandamás.
¿Salinas Pliego amenazó al equipo mazatleco?
Luego que la presentación oficial de Rubén Omar Romano, Ricardo Salinas Pliego se mostró feliz con la decisión. Sin embargo, fue tajante al asegurar que los cambios seguirán, por lo que estará pendiente del desempeño de jugadores, cuerpo técnico y directivos.
“Empecemos por el primer cambio, pronto vienen otros y agréguenle que estaré pendiente, personalmente del comportamiento de los directivos, jugadores y el cuerpo técnico”, dijo.
¿Cuál es le próximo rival de los Cañoneros?
Romano no tendrá mucho tiempo para preparar su debut, ya que el viernes visitará al Puebla, escuadra ante la que buscará sumar sus primero puntos en el Clausura 2023. Información Medio Tiempo