La octava temporada del reality Acapulco Shore comenzó con un escándalo sobre una de las nuevas participantes de esta edición del programa del canal MTV.
Cabe recordar que Manelyk y Jawy, veteranos integrantes de la emisión de telerrealidad, no participaron en esta ocasión, debido a que tiene proyectos por su cuenta y, hace unos meses, también tuvieron su propio programa.
Sin embargo, quienes extrañaban a la fiestera participante parece que no lo harán por mucho tiempo, ya que una de las nuevas “shores” parece que quiere imitarla y tiene varias actitudes parecidas.
Y es que varios televidentes de la más reciente temporada de Acapulco Shore destacaron que Jacky trataba de imitar la voz de Mane y hasta creaba conflictos en la casa de una forma muy parecida a la novia de Jawy.
Los seguidores del programa se volcaron a las redes sociales como Twitter e Instagram con el fin den compartir el extraño comportamiento de la participante que, a su parecer, trataba de imitar a la también modelo e influencer.
Jacky comenzó una pelea con el resto de los “shores” sobre cuál serie su cama. Ella eligió la que tenía una cabecera de princesa y por ello, Isa señaló que su compañera buscaba la forma de crear conflictos.
Otras personas en redes sociales calificaron a Jacky como una “copia” de Manelyk y manifestaron su molestia a través de internet.
Previamente, la concursante señaló que ella buscaba crear pleitos dentro de la lujosa residencia donde están resguardados los integrantes, ay que debido a las medidas sanitarias, no pueden salir de antro como en otras ocasiones.
Con información de Infobae.