El marco del aniversario del programa La Última Palabra, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, recordó el episodio bochornoso que protagonizó en Veracruz, cuando en el Apertura 2019 le hizo un gol a los Tiburones, cuando el equipo rival estaba parado en la cancha en protesta por la falta de pagos a los jugadores; el Bomboro se dijo arrepentido, señalando que es una mancha en su carrera.
Desde aquel mes de octubre, Gignac se disculpó y aclaró que su intención era enviar el balón a la tribuna, pero le salió gol cuando era el minuto 4 del encuentro; después señalaban los jugadores felinos que habían quedado que sólo aguantarían un minuto para la protesta.
Este lunes, durante la entrevista con FOX Sports, reveló que habló a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al día siguiente para pedir que le borraran ese gol, pero fue imposible.
“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”.
“La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, no quiero que me recuerden así, sé que soy gorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos y le digo al árbitro, a la próxima, sé manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas. Sí soy un poco gorroso la verdad”, dijo el 10 de Tigres. Información Medio Tiempo