La menor vivía junto con su familia en Cancún, donde sucedió la tragedia
MÉRIDA, Yuc., 25 de febrero 2022.- La pequeña Aylin “N”, de tan sólo 10 años de edad, perdió la vida este miércoles por la tarde en la casa donde vivía con sus padres, en Cancún, al atorarse su cabecita en la ventana de la puerta que sale al patio, lo cual la asfixió hasta morir.
La menor, al igual que sus padres y hermanos, son originarios de Yucatán, y de acuerdo con lo que informó el afligido papá, no interpondrán denuncia alguna, ya que entendió que todo se trató de un terrible accidente.
Lo que pasó fue que ayer por la tarde, don José “N”, salió de la vivienda en el fraccionamiento Las Islas con su esposa y su hijo de dos años, y decidió dejar sola y encerrada a la pequeña Aylín pues se había portado mal.
Sin embargo, el hombre llamó por teléfono a otro de sus hijos, de 14 años, quien estaba en la escuela, y le indicó que apenas saliera fuera a acompañar a su hermana.
Terrible susto
Cuando el adolescente llegó no vio a su hermanita, así que se fue a la parte de atrás, encontrando que la niña estaba colgada con la cabeza atorada en una de las ventanas de la puerta posterior.
Se pudo apreciar que intentó salir de la casa, y para ello se habría escurrido por dicha ventana, pero al atorarse su cabeza se asfixió hasta la muerte.
El adolescente llamó a sus padres y fue a ver a un vecino a quien le pidió ayuda, llamándose de inmediato al 911, pero cuando llegaron agentes policiacos y paramédicos informaron que no había nada por hacer, pues la pequeñas Aylín había partido a la otra vida.
Aunque el cuerpecito fue levantado por las autoridades forenses, el papá dijo que no interpondría ningún tipo de denuncia, pues esto fue un terrible y trágico accidente. Información Novedades Yucatán