Como si se tratara de una obra de arte firmada por Lionel Messi o Diego Armando Maradona, los campos de juego de la Sexta División de Turquíapresenciaron un golazo del nigeriano Esosa Priestley Irogue quitándose a medio equipo rival.
Jugando para el Yozgatspor 1959 FK, el delantero africano tomó el balón detrás de su mediocampo y arrancó dejando caderas en el camino hasta definir sin portero para desatar la locura en el estadio.
Viendo esta jugada es imposible no recordar lo logrado por la Pulga y el Pelusa. Si bien los escenarios son incomparables, hay que concentrarse en la maniobra individual y por esto te preguntamos. ¿Cuál te gusta más?
El de Messi ocurrió contra Getafe en Semifinales de la Copa del Rey en abril del 2007, puso de pie al Camp Nou y dejó incrédulos a rivales y compañeros.
La Copa del Mundo de 1986 vio el encumbramiento de Maradona, pero reiteramos, olvidemos el escenario y valoremos la jugada del Barrilete Cósmico. Información Medio Tiempo
Yozgatspor 1959 FK’nın 22 yaşındaki Nijeryalı golcüsü Esosa Priestley Irogue’nin Ünyespor’a attığı gol #Puskas‘a aday gösterilecek cinsten…
İroque, Artvin Hopaspor’un BAL’dan TFF 3.Lig’e yükselme büyük pay sahibi olmuştu. pic.twitter.com/OcfbvHaCpq— Panenka Sport (@PanenkaSport) 25 de febrero de 2019
Yozgatspor 1959 FK’nın 22 yaşındaki Nijeryalı golcüsü Esosa Priestley Irogue'nin Ünyespor'a attığı gol #Puskas'a aday gösterilecek cinsten…
— Panenka Sport (@PanenkaSport) 25 de febrero de 2019
İroque, Artvin Hopaspor'un BAL'dan TFF 3.Lig'e yükselme büyük pay sahibi olmuştu. pic.twitter.com/OcfbvHaCpq