Quien está en medio de problemas legales bastante fuertes es Gaby Spanic, pues la actriz perdió una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante; razón por la que deberá pagar cerca de medio millón de pesos.
El periodista de espectáculos respondió a la demanda al asegurar que la protagonista de “La Usurpadora” cometió daño moral en su contra, razón por la que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le dio la razón a Adolfo Infante.
En entrevista para TVyNovelas el conductor de “De primera mano” dijo estar muy contento de haber ganado la demanda, pues él “solo estaba ejerciendo su trabajo”.
“No había ningún delito qué perseguir. Simplemente dije al aire que Gaby Spanic era una persona conflictiva, y es la verdad, no mentí en lo absoluto”, destacó el periodista.
Gustavo Adolfo Infante subrayó que la actriz tendrá que pagarle 400 mil pesos, mismos que está dispuesto a donar a una institución de niños con discapacidad o con cáncer.
Gaby Spanic se puede amparar, pero está muy cerca del embargo
Lo más importante de esta situación, es que la penalización por parte de la ley no está sujeta a discusión; puesto que Gustavo Adolfo Infante busca que Gaby Spanic pague esta cantidad, de lo contrario, podrían embargar a la actriz.
“En el momento que se determine de manera definitiva la cantidad a pagar, si ella se niega, se le embargarían bienes”, dijo el abogado Alonso Beceiro en entrevista para Tv y Novelas.
De acuerdo con la información, Spanic aún tiene la posibilidad de ampararse como último acto de defensa, sin embargo, Gustavo Adolfo espera que la actriz pague la cantidad impuesta pues este dinero irá a donación.
“Según me dijo mi abogado, todavía tiene el recurso del amparo, pero no sé si lo vaya a promover. Por mí que haga lo que jurídicamente tenga que hacer, pero si en dos ocasiones, un juez y un magistrado dijeron que ella no tenía razón, sería una pérdida de tiempo”, expresó el periodista. Información Radio Fórmula