Marian Rodríguez dio a conocer que desde tiempo atrás dejó de utilizar filtros para sus fotografías y videos en redes sociales, para no fomentar el rechazo personal entre sus seguidores.
A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez señaló que tiene esta función desactivada de sus redes, pues busca no ser parte del rechazo que muchas personas tienen sobre su imagen.
Mariana compartió además dos fotografías, una en la que se le puede ver con un filtro, en el que aparece como si tuviera un maquillaje profesional, mientras que en la segunda se muestra natural y aseguró que esa es ‘la realidad’.
Qué impresión el cambio que hace el filtro qué tristeza que cada vez nos acostumbremos más a usarlos… yo hasta deshabilité los míos que hice porque no quiero ser parte de este rechazo personal que muchas personas tienen de sí mismos”, compartió la titular de Amar a Nuevo León en sus redes.
Al respecto del cambio de su vida cuando pasó a formar parte de la campaña de Samuel García y ahora como primera dama de Nuevo León, dijo que se trató de un golpe de realidad que la hizo madurar.
Ya no me importa lo que antes era para mí indispensable como “lujos”, ahora valoro mi familia, mis amistades, mi trabajo y todo lo demás es extra. He sido tan afortunada que me toca regresar todo lo que la vida me ha dado a mi sociedad”, escribió.
Aunque si dijo que lo que más extraña de su etapa de influencer, antes de ser una figura de la política y la sociedad en Nuevo León, es que podía irse de vacaciones un mes a Puerto Vallarta todos los veranos. Información Excelsior.com.mx