El 2 de febrero de 2022, Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott. La empresaria mantuvo un embarazo bastante discreto, o al menos eso reflejó en redes. Sin embargo, tras el lanzamiento del tráiler del nuevo reality The Kardashians, conoceremos más sobre este proceso.
Pero alrededor de seis semanas después del parto, la socialité y empresaria comentó que no ha sido fácil para ella sobrellevar el nacimiento de su hijo.
Así lo confesó en las stories que ha compartido con sus más de 318 millones de seguidores en Instagram. Allí, la modelo ha hablado sobre por qué se ha mantenido lejos de las redes durante este tiempo y mandó su apoyo a las mujeres que están atravesando lo mismo.
Quería decirles a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro. Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija”, comenzó diciendo la celebridad.
Antes de hablar con sus seguidores, la artista había compartido algunas historias haciendo ejercicio sobre una caminadora.
No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente… es una locura. Podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo”.
La joven admitió que está pasando por un proceso en el que entiende que estar bien requiere de un largo camino.
Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho…Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Les mando mucho amor”, declaró. Información Excelsior.com.mx