El vergonzoso momento ha sido uno de los más debatidos entre los seguidores de la cantante.
Jennifer López es por excelencia la diva del Bronx, y como cualquier estrella, debe lucir espectacular las 24/7. Ella se ha caracterizado por tener un estilo único y particular que comparte con sus seguidores en las redes sociales, de la misma manera que se consolida como musa de algunas marcas famosas como Versace para portar sus creaciones que lleva con orgullo a las premiaciones. A veces este tipo de prendas son aplaudidas por muchos pero en otras, causan un efecto negativo en su imagen.
Una de las ocasiones en que JLo fue criticada ocurrió durante el 20 cuando fue abucheada durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto para la presentación de su película “Hustlers”. Los responsables fueron un grupo de activistas en defensa de los derechos por los animales, quienes mostraron su desprecio ante la cantante por medio de carteles y gritos, acusando a la cantante de promover las prendas de piel animal.
¿A qué se debió el abucheo?
En aquella ocasión la intérprete de ‘On the floor’ hizo caso omiso ante los abucheos pero era evidente en su rostro que estaba molesta. Para el evento, Jennifer López usó un vestido de Maison Yeya con el que intentó acaparar la atención de la prensa pero por desgracia, lo hizo negativamente tras los reclamos de los activistas con frases como “JLO, tú odias a los animales” y otras frases crueles.
El motivo por el que los activistas reclamaron durante la premier de esa película fue porque el personaje que Jennifer interpreta utiliza enormes abrigos con pieles animales, acto que algunos miembros de PETA descalificaron. Desde hace unos años, esta organización junto con otras a favor de la preservación de los animales han estado en contra de JLo después de darse a conocer que la cantante era dueña de una granja peletera en China y que esta provee pieles para su marca “Sweet Face”.
Pese a ser vegana y a llevar un estilo de vida saludable, algunos de los seguidores de Jennifer López están inconformes por el uso de estas pieles, que lejos de hacerla ver glamurosa, la convierten en una de las estrellas que más a favor está de la crueldad animal. Es por eso que trata de no hacer caso a los comentarios y se enfoca en los múltiples proyectos que tiene, así como en su vida familiar. Información Radio Fórmula