La pareja se casó en 2011, durante su relación adquirieron propiedades y pusieron una empresa.
Unos años después, la pareja se volvió a reencontrar en el matutino ‘Venga la Alegria’. Fernando estaba comprometido con Ivette Hernández e incluso ya tenía la fecha de su boda, cuando surgieron rumores de infidelidad por parte de él, por lo que el compromiso se terminó.
En el 2008, Fernando e Ingrid confirmaron que habían iniciado una relación y que además estaban esperando a su primer hijo: Luciano. En 2011 decidieron casarse y recibieron a su segundo hijo, Paolo. Sin embargo, tan sólo un año después, en 2012, el argentino recibió la noticia de que padecía Linfoma de Hodgkin.
Fue en 2015 cuando la pareja confirmó su separación e inició con el proceso de divorcio. En un principio surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de la conductora.
Sin embargo, tiempo después Ingrid reveló que Fernando fue quien le pidió el divorcio y recientemente se dio a conocer que él dejó la casa que compartían en el Pedregal y mudarse a un departamento de Ingrid en Cuernavaca, Morelos para enfrentar su enfermedad.
Durante el matrimonio de la pareja, además de adquirir propiedades se hicieron socios de una exitosa empresa que llevaba el nombre de sus dos hijos.
¿Qué pasó con la empresa que pusieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?
Cuando Fernando del Solar interpuso la demanda de divorcio contra Ingrid Coronado, entre las solicitudes se encontraba: Que la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo la tuviera en su totalidad Ingrid, que Fernando pudiera ver a sus hijos todos los martes y jueves, que la conductora le diera una pensión del 20 o 30% de sus ganancias al argentino y que la sociedad empresarial de los dos quedara desecha.
Aunque en un inicio Ingrid se negaba a deshacer su sociedad empresarial, finalmente aceptó la petición del conductor, de acuerdo a la abogada de Ingrid quien reveló que el dinero de dicho negocio quedó en una cuenta, de la que finalmente fueron sacados los fondos.
Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en la que mientras hablaba sobre los bienes de Coronado y del Solar, que reveló que el dinero de dicho negocio fue utilizado por el famoso.
“El señor Fernando del Solar tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero (de la venta de su casa del Pedregal), sin embargo, tampoco lo puso sobre la mesa, tampoco fue al juzgado y pago… Había una empresa de ellos que tenía el nombre de los hijos Luc, donde había un dinero en la cuenta, porque era empresa de los dos y él sacó el dinero de esa cuenta, sin preguntarle a Ingrid”, explicó la abogada.
Los problemas que enfrentaban Ingrid Coronado y Fernando del Solar en el juzgado comenzaron a salir a la luz, luego de que la viuda del famoso, Anna Ferro, declarara a una publicación que la conductora había puesto una demanda contra el también actor días antes de que falleciera. Información Radio Fórmula