Finalmente llegó el día en que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Junior se enfrenten en el ring de la Arena T-Mobile en Las Vegas, por lo que ambos boxeadores arribaron desde el 4 de mayo, al prestigioso hotel MGM Grand, para el gran espectáculo de esta noche.
Aunque ‘Canelo’ y Junior se mostraron muy seguros de sí mismos, quien no está nada tranquilo es la leyenda del pugilismo, Julio César Chávez, por el papel que pueda desempeñar su hijo en el cuadrilátero.
Por ello, Chávez ha hecho una importante petición a los productores de ESPN y TV Azteca, con quienes trabaja como analista:
Julio pidió que no lo busquen después de la pelea si su hijo pierde contra el jalisciense.
Aunque confía en el empeño de su hijo, Julio César sabe perfectamente que ‘Canelo’ tiene puños de acero, por lo que dejó entrever que estará con su hijo al 100 por ciento y no como un comentarista, aunque no aclaró si será permanente o solo en lo que pasa la euforia de la pelea.
Cabe aclarar que la leyenda del boxeo no quería aparecer en los programas y promociones previas a este combate, pero finalmente fue convencido y ahora tiene todas las esperanzas puestas en su retoño. Información Tv Notas