Estadio Olímpico –
David Patiño aseguró que la única frase que podía reflejar su sentimiento tras la derrota 2-1 ante Necaxa en los cuartos de final era decir que estaba encabronado, en especial porque consideró que su rival le ganó con una sola jugada de gol.
El DT aseguró que se siente respaldado por la directiva y por los jugadores por lo que no tiene en sus planes renunciar al cargo de técnico de Pumas.
“Estamos avergonzados y es una vergüenza que nos haya ganado hoy Necaxa con una llegada al arco. Asumo la responsabilidad por lo que ocurrió el día de hoy. Nos evidencia el mal momento que pasamos.
“No (planeo renunciar) lo que te puedo decir es que yo planeo sacar este proyecto adelante, tengo toda la autoridad para hacer lo que deba para sacar adelante. Hoy perdimos la oportunidad que teníamos en la Copa, es verdad. Estoy muy encabronado por eso, en la Liga estamos ahí y vamos a pelear a muerte cada partido”, expresó en conferencia
Aseguró que es la única persona capacitada para sacar adelante el proceso que vive Pumas con nuevos jugadores de cantera.
“El único que puede sacar adelante a este proyecto soy, el único que puede sacar a la cantera como lo queremos, como Pumas lo hacía en los 80, que lo hizo grande, nadie más”, apuntó.
Patiño espera tener a Nicolás Castillo listo para el partido ante Cruz Azul pese a que el jugador salió de cambio tras una lesión en el tobillo derecho.
“Lo de Nico es un pequeño esguince de tobillo, no creo que sea problema poder contar con él sábado”, explicó. Información Medio TIempo