Dzilam González, Yucatán. Mayo 30 de 2021.- “Soy una mujer comprometida y sé que la responsabilidad está en cumplir y dar soluciones, pero sobre todo, es estar siempre lista para escuchar, para gestionar y para ayudar a quien más lo necesita”, sostuvo Liliana Araujo, próxima diputada del XV Distrito Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de participar en una mega caravana en esta localidad, junto al aspirante a alcalde, Christian Carrillo, dijo que el PRI es un partido con experiencia que sabe dar resultados a los yucatecos, siempre con propuestas y soluciones.
En el multitudinario recorrido, familias enteras participaron a bordo de bicicletas, triciclos, motos, automóviles y hasta montando a caballo, con banderines y globos verde, blanco y rojo, lanzando en todo momento consignas de apoyo para confirmar que este 6 de junio cruzarán las 3 boletas de los candidatos de PRI, por su probada experiencia y capacidad.
Más tarde, Liliana Araujo estuvo en una reunión con vecinos de Dzilam de Bravo, acompañada del candidato a presidente municipal, Armando Herrera, donde los ciudadanos replicaron su firme apoyo a las propuestas de ambos candidatos del tricolor, pues dijeron que son las que resolverán mejor los problemas que enfrentan cada día, por ello les darán su voto de confianza en las urnas.