viernes , abril 4 2025
Home / Destacada espectáculos / Estrella de OnlyFans se somete a cirugía reconstructiva tras peligroso desafío ‘backdoor challenge’

Estrella de OnlyFans se somete a cirugía reconstructiva tras peligroso desafío ‘backdoor challenge’

En redes sociales decenas de personas volvieron a desatar un debate en donde abordaron el tema de que la seguridad personal quede en segundo plano frente a la búsqueda de “me gusta” y seguidores.

Hace unos meses la modelo de OnlyFans Lily Phillips se vio envuelta en la polémica luego de realizar un desafío sexual en el que tuvo relaciones íntimas con 100 hombres en tan solo 24 horas, actividad que la afecto física y psicológicamente a tal punto que se rompió por completo.

En un documental que se hizo sobre este arriesgado reto, la joven de 23 años apareció llorando al explicar que por un momento entró en una especie de disociación y confesó que ni siquiera recordaba a la mayoría de los hombres con los que estuvo, además de que muchos de ellos rompieron las reglas del desafío sometiéndola a situaciones humillantes.

El tema abrió un acalorado debate en redes sobre la ética en los límites del contenido para adultos y la demanda al respecto, pues cada vez más personas buscan erotizarse con prácticas sumamente cuestionables que ponen en riesgo la salud física y mental de actores y actrices.

Sin embargo, Lily Phillips parece no haber escatimado al respecto y desde entonces ha realizado contenido igual o aún más arriesgado; recientemente volvió a ser noticia luego de que protagonizara, junto a otra estrella de OnlyFans, Tiffany Goodtime, un peligroso reto sexual que llevó a esta última a requerir atención médica.

Tiffany Goodtime sufre graves daños físicos tras tener intimidad por “la puerta de atrás”
A través de sus redes sociales Tiffany Goodtime compartió un sensible tema con sus seguidores, en donde explicó que, tras realizar el reto “50-men backdoor challenge” (reto de la puerta trasera de los 50 hombres) para ganar popularidad en redes sociales, necesitó cirugía reconstructiva debido al trauma derivado del evento.

En un video la modelo explicó a sus seguidores la situación que vive tras tener sexo anal en pocas horas con al menos 50 hombres, una situación que al principio le pareció divertida, sobre todo porque participaría con su amiga Lily Phillips.

“Hola chicos, vengan hoy conmigo a someterme a una cirugía reconstructiva en mi puerta trasera. Se estarán preguntando, ¿cómo me he metido en esta situación? Verán, pensé que sería una idea divertida dejar entrar a 50 hombres en mi puerta trasera, junto con mi amiga Lily Phillips, porque, ya saben, nos gusta hacer locuras. Pero dicho esto, Hice un número en esa puerta trasera”, dijo

La actriz también explicó que no es la primera vez que tiene relaciones sexuales por “la puerta trasera”, sin embrago en esta ocasión las cosas se salieron completamente de control.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, así, durante varios años. Y hay un montón de chicas en la industria que no lo han estado haciendo realmente mucho tiempo. Así que, si lo piensas, llevo haciéndolo casi 21 años, porque tengo casi 37. Así que sí, haz las cuentas, y con esta línea de trabajo que estoy en, tiene que parecer perfecto”, explicó.

Imagen intermedia
Tiffany también llamó a sus seguidores a no intentar este tipo de retos, pues son sumamente peligrosos, y en su caso, todo salió terriblemente mal, sobre todo por el dolor y las secuelas que enfrentará en un futuro, incluso en una parte de video se muestra llorando ante el insoportable dolor e incomodidad que le produjo la cirugía reconstructiva, sin embrago, no descartó volver a hacerlo.

“A menos que quieras pagar miles de dólares, no intentes esto en casa. ¿Lo volvería a hacer? Probablemente, pero eso es porque soy un profesional. Esta fue una de las recuperaciones más dolorosas por las que he pasado. Fue malo, porque tenía puntos de sutura allí. Era tan difícil ir al baño, cada momento dolía. Pero sí, espero poder compartir esta experiencia y crear conciencia sobre esto”, dijo reflexiva.

De nueva cuenta situación que enfrenta Tiffany Goodtime pone sobre la mesa los límites éticos del contenido para adultos y cuestiona tanto a quienes lo consumen, como a quienes participan en su creación, pues pone en riesgo la vida de modelos y actores.

En redes sociales decenas de personas volvieron a desatar un debate en donde abordaron el tema de que la seguridad personal quede en segundo plano frente a la búsqueda de “me gusta” y seguidores.

Esta situación me hace cuestionar los valores y las motivaciones que impulsan este tipo de acciones. Es un verdadero recordatorio de los riesgos que conlleva perseguir la fama en línea y cómo puede afectar la salud mental y física. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Su novio la dejó abrir OnlyFans y le regaló una moto, ahora Yamsita compra una camioneta

Le regale una moto a mi novio al mes, recordó Yamsita y agregó que “después …

Deja un comentario