El actor y productor Eugenio Derbez nuevamente se encuentra en medio del huracán por no medir la fuerza y consecuencia de sus bromas y es que ahora tuvo como objetivo hacer reír a sus seguidores acerca con la situación que vive Omar Fayad, esposo de su ex pareja sentimental, la actriz Victoria Ruffo, y quién fue diagnosticado con coronavirus a finales de marzo.
En su cuenta de Instagram Derbez subió una imagen donde se ve a El diablito, (uno de sus personajes, que se caracteriza por causar daños a los demás), con cara de angustia y con un letrero que dice: “Yo abracé a Fayad”.
Como si esto no fuera poco, el comediante escribió como pie de foto:
“Quién es el verdadero diablito?, este?, el fan que lo mandó?, o yo que lo reposteó?”.
En unas cuantas horas superó las 150 mil reacciones y los cerca de dos mil comentarios que provocó, se dividieron, pues mientras muchos le aplaudieron el chiste, otros le recriminaron la acción con comentarios como: “Aún te duele Victoria”,”Supéralo”, “Que insensible” o “Que mal gusto”, entre otros posteos.
Hasta el momento, la actriz, madre de José Eduardo Derbez, hijo de ambos, no ha hecho comentario alguno al respecto, sin embargo, la poca o nula relación que hay entre ambos, augura “un chaparrón”, como muchos cibernautas escribieron en los comentarios a Derbez.
De igual forma, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, tampoco ha hecho comentario a esta broma que le jugó el ex de su esposa. Información Excelsior.com.mx