Maxine Woodside y Ana María Alvarado dieron detalles de las lesiones que sufrió Eugenio Derbez, por las que entrará a cirugía.
Durante la tarde-noche de ayer la cantante Alessandra Rosaldo reveló que su esposo, el actor Eugenio Derbez, se encuentra delicado del estado de salud tras sufrir un accidente.
Por medio de un comunicado que se publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, la artista confesó que su marido tendrá que ser sometido a una operación.
Fue en ese contexto que las periodistas Maxine Woodside y Ana María Alvarado, colaboradoras de Radio Fórmula, comentaron que el histrión tendrá que usar una prótesis para recuperarse.
Las comunicadoras aseguraron que el famoso se fracturó el húmero. Según el portal Fisio Online, es “el único hueso del brazo, que se encuentra entre el hombro y el codo. Sus principales características son que tiene un gran tamaño y que se divide en 3 perfiles, localizados en la zona trasera, área interna y externa”.
De acuerdo con Alvarado, el accidente de Eugenio Derbez ocurrió cuando él estaba jugando con un aparato tecnológico en su casa (y por lo que resbaló y cayó).
“(…) Estaba jugando con estos lentes de realidad virtual, que sientes que tienes las cosas encima, y resulta que se cayó y se lastimó el hombro, se rompió el húmero. Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo”, explicó.
“A [la actriz] Lupita Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso; además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis, los dolores son terribles”, aseguró al narrar la magnitud de las heridas del también productor.
Maxine Woodside asegura que Eugenio Derbez tendrá que tomar terapias tras su accidente
Aunque el humorista está fuera de peligro, la intervención que tendrá que hacerse es sumamente difícil; no obstante, Alessandra Rosaldo confió en que su amor superará este obstáculo.
“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, dijo en su comunicado.
Por su parte, Maxine Woodside dejó claro que la magnitud de las heridas de Eugenio Derbez es tal que deberá usar una prótesis y tomar terapias para acostumbrarse al nuevo objeto en su cuerpo.
“Es complicado por la rehabilitación, primero no pueden mover el brazo en mucho tiempo y luego tienen que entrar a rehabilitación, más si es prótesis (…) es muy complicado”, señaló ‘La Reina de la Radio’ sobre lo que viene para el estado de salud de Eugenio Derbez. Información Radio Fórmula