La ex candidata dijo en una carta que no es cercana a Andrés Manuel López Obrador y que su trato se reduce a saludos distantes y no pasa de un “hola señor”.
“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoqué como cualquier ser humano, pido una disculpa pública a mi gente, a mi familia y a mi equipo, quienes sabrán diferenciar entre una actuación consciente a un actuar inocente”, afirmó Eva Cadena, ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, por Morena, luego de ser exhibida recibiendo 500 mil pesos en efectivo en un video.
En una carta dirigida “A la opinión pública” y difundida a través de su cuenta de Facebook, Cadena dijo que la grabación difundida por El Universal “tiene cortes evidentes, en donde fácilmente se descontextualiza la reunión, el dolo y la mala intencionalidad del hecho, muestra claramente que existe una estrategia articulada desde gobierno para lastimar a mi persona, pero sobre todo dañar al personaje que encabeza todas las encuestas a nivel nacional”.
Añadió que no es cercana a Andrés Manuel López Obrador y que su trato con él se reduce a acompañarlo en mítines, saludos distantes, o un “hola señor”.
La ex candidata explicó que lo que se observa en el video es una donación a Morena en el hotel Terra Nova de Coatzacoalcos. Ella, al darse cuenta de que las donaciones no podían ser realizadas en efectivo, decidió devolverlas a los emisores en el hotel Marriot de la misma ciudad veracruzana.
Fuente: Aristegui Noticias