La ex esposa del mandatario hizo polémicas declaraciones durante una entrevista.
Ivana Trump, ex esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra promocionando su libro “Raising Trump” (“Criando a los Trump”) por lo que ha tenido que dar varias entrevistas.
Y recientemente estuvo en el canal ABC News, donde se atrevió a dar polémicas declaraciones acerca de su actual relación con su ex esposo.
Ivana se jactó de que cuenta con un número directo para llamar a la Casa Blanca y de tener el mérito exclusivo por la educación de sus tres hijos; “De echo no quiero llamarle (a Trump a la Casa Blanca) porque Melania esta allí. Además no quiero causar ningún tipo de celos ni nada de eso, porque, básicamente, soy la primera esposa de Trump. ¿Vale? Soy la primera dama”.
Tras estas fuertes declaraciones, el portavoz de Melania salió a dar la cara e indicó al canal que la primera dama se siente honrada en su papel y que le encanta vivir en la Casa Blanca, pues se ha convertido en un hogar para su hijo Barron y su esposo, incluso destacó que la esposa de Trump planea usar su título y su rol para ayudar a los niños y no para vender libros.
Finalmente dijo que no hay fundamentos para las declaraciones de la ex y que sólo las hizo para provocar revuelo y así conseguir atención. Información Tv Notas