Cayó en profunda depresión tras la muerte de su padre.
Rocío Gancedo, famosa por haber formado parte de ‘Big Brother Argentina 2011’, se quitó la vida el pasado miércoles, 29 de noviembre, tras una severa crisis de depresión.
La joven modelo, de 29 años, se lanzó desde el balcón de su departamento ubicado en un quinto piso del barrio de Palermo, Buenos Aires, donde tras el arribo de los bomberos y la policía se confirmó la muerte una hora después.
Según diarios locales, Gancedo había presentado crisis depresivas, mismas que la llevaron a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales, sin embargo, la muerte de su padre fue un fuerte impacto para ella que recientemente estaba sumergida en la oscuridad.
El mánager de Rocío, reveló a ‘La Nación’, que además de la pérdida de su padre, ella lidiaba con el trauma de un abuso sexual que vivió a los 6 años en manos de una amiga de su madre, y aunado a ello, la reciente ruptura con su pareja sentimental.
Pocos días antes de su muerte, Rocío Gancedo publicó su último mensaje a través de su cuenta de Instagram.Información Tv Notas
Descanse en Paz.