Como bien sabes, cuando alguien toma drogas, las señales químicas de su cerebro cambian y eso afecta sus decisiones, acciones y hasta el modo en el que se siente. Aunque al principio ‘sirvan’ como una fuente de alegría, con el paso del tiempo se necesita aumentar las dosis para ‘no sentirse mal’.
Dejar una adicción puede llevar mucho tiempo. Ansiedad, irritabilidad, temblores, pesadillas, frecuencia cardiaca alta y pupilas agrandadas son algunos de los síntomas que puede presentar una persona que abandona abruptamente el consumo de alguna sustancia a la cual es adicta.
Y aunque es difícil no es imposible y eso lo sabe bien un hombre que recientemente se hizo viral por publicar su historia de cambio.
En la red social Reddit, el usuario OutForChow decidió compartir fotos de cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico después de dos años alejado del mundo de los estupefacientes.
Junto a las instántaneas hay un texto en el que revela que ahora es mucho más feliz.
He pasado dos años sobrio, viviendo una vida maravillosa y siendo más feliz de lo que jamás pensé que podría ser. Sin duda, soy el hombre más afortunado de la Tierra“, se lee en la publicación.
Su vida actual contrasta claramente con la anterior. En la actualidad es un hombre exitoso y le encantaría escribir un libro sobre su historia.
Tomé muchas drogas durante una década, perdí una pierna en un accidente con una escopeta, pasé algún tiempo en la prisión estatal, viví debajo de un puente, perdí todo lo que tenía, me alejé de mis seres queridos. Me gustaría poder contar mi historia”, dijo con nostalgia.
Como era de esperar, muchos internautas se asombraron al ver la transformación que experimentó el protagonista y le dedicaron cientos de mensajes de apoyo.
Hombre, estoy pasando por un momento bastante difícil ahora, pero ver cosas como esta definitivamente ayuda a evitar que me rompa”, señaló @derekj.
En serio, él debería escribir un libro”.
Esta sería una historia que denitiviamente disfrutaría leyendo”.
Información Excelsior.com.mx