Dice el dicho que ‘El tramposo se va al pozo’ por lo que definitivamente los infieles nunca ganan, tal es el caso de una joven llamada Ashley, quien quedó exhibida por su novio de la manera más épica y nunca antes vista.
Resulta que el cornudo, de nombre Jason, usurpó la cuenta de Facebook de su “mentirosa” novia, para gritarle a todo el mundo que lo había engañado no sólo con uno, sino con 2 sujetos.
El mensaje que supuestamente había sido escrito por Ashley tenía como ubicación la Prisión de Indio, por lo que sus contactos no sabían lo que ocurría hasta que leyeron el siguiente mensaje.
Fuente: Tv Notas
Después de ir a Hawái, fui lo suficientemente manipuladora para convencerlo de que me comprara mi boleto para Coachella de 2 mil dólares y pagar mi hotel en Indio para el fin de semana.
El primer hombre fue Zack, quien está comprometido a matrimonio. Dormí con él el año pasado mientras las finanzas de Jason se recuperaban. El otro es David, con quien volé hasta Chicago un día después del cumpleaños de Jason, diciéndole que era un viaje de trabajo, pero en realidad fue a tener sexo con David.
Supongo que el karma me llegó, pues actualmente estoy sentada en la cárcel por robar a Jason, agredir a un oficial de policía y resistirme al arresto”.