PROGRESO, Yuc., 25 de noviembre 2021.- Luego de que varios turistas se quejaran por medio de redes sociales de cobros ‘excesivos’ por parte de algunos comercios de Progreso, el alcalde Julián Zacarías Curi realizó un exhorto a los concesionarios y prestadores de servicio, los cuales puedan exhibir sus precios en un cartel fijo, con la finalidad de establecer mismos precios para las y los usuarios.
En ese sentido, el primer edil señaló que debido a las malas prácticas, se han firmado 3 revocaciones de concesiones y esta semana se firmarán otras.
A continuación el comunicado:
Por medio de este comunicado hago un atento aviso a los concesionarios y prestadores de servicio Turístico.
Nosotros como Ayuntamiento apoyamos al ordenamiento y mejoramiento de imagen, con recursos y capacitaciones para que los prestadores de servicio tengan herramientas para brindar un servicio de calidad.
Sin embargo, pedimos de la colaboración a los concesionarios y prestadores de servicio, los cuales puedan exhibir sus precios en un cartel fijo, con la finalidad de establecer mismos precios para las y los usuarios.
Cabe mencionar que debido a las malas prácticas, se han firmado 3 revocaciones de concesiones y esta semana se firmaran otras.
Es importante que trabajemos en equipo, no solamente para mejorar la imagen de la ciudad, sino también, para prestar servicios de calidad, de manera educada y apegada a las buenas prácticas.
En el H. Ayuntamiento de Progreso estaremos muy pendiente de esta y futuras situaciones que se presenten.