De acuerdo con las autoridades, la mujer y el menor se registraron en la suite del Gotham Hotel alrededor de las 18:00 horas del pasado.
Después de unas horas, se arrojaron desde el piso 25, y cayeron a un balcón del segundo piso cerca de las 8:15 horas del viernes en el patio trasero del hotel, dijeron oficiales en una conferencia de prensa.
Asimismo, de acuerdo con AP, se trata de Stephanie Adams y su hijo Vincent y según el relato de las autoridades, ella estaba involucrada en una disputa legal por la custodia del menor con su esposo, un quiropráctico de Manhattan llamado Charles Nicolai, Además de que el policía había sido llamada a su casa varias veces en los últimos meses.
De acuerdo con un perfil hecho por el New York Post en 2013, Adams para ese entonces había escrito más de 25 libros de autoayuda, tenía una compañía de productos de belleza en línea y administraba las finanzas en la oficina de su esposo. Su primera aparición en Playboy fue en 2003, trabajó con Elite Model Management y obtuvo dos títulos comerciales.
“Los estereotipos son sexistas e injustos”, dijo Adams al Post en el perfil. “Solo porque me veo de cierta manera y tengo gustos caros, no significa que sea superficial. ¡El estilo y el aspecto no significan falta de cerebro, cariño!”
Además, Adams y su esposo fueron demandados en 2013 por un terapeuta de masajes en la oficina de quiropráctica; el demandante afirmó que fue despedida porque Nicolai había dicho que su esposa podría ponerse celosa porque el terapeuta era “demasiado lindo”.
Cabe mencionar que el Gotham Hotel, donde ocurrió este suicidio doble se ubica en la calle 46, a unas cuatro cuadras de Grand Central Terminal.
Con información de Unimexicali