HUHI, Yuc., 01 de octubre 2020- El caso de la joven desaparecida Erika A.C.D., dio un giro con el suicidio de su ex pareja, Francisco J.N.T., pues extraoficialmente se informó que el hombre habría dejado una carta donde confiesa el crimen, ante eso las autoridades buscan a la joven en un terreno.
Esta mañana se informó que tras la desaparición de quien fuera su pareja sentimental Francisco, de 41 años de edad, se suicidó y habría dejado una carta confesando el crimen.
Francisco vivió algunos meses con Erika, quien lleva 20 días extraviada, pero se separaron.
Datos recabados señalan que el ahora occiso quedó detenido por ser el principal sospechoso, pero luego lo dejaron en libertad.
Se sabe que Francisco estuvo con la joven el día de su desaparición, la llevó cerca de su casa y delante de él la chica habló con otra persona que la recogería.
Aseguran que sufría violencia
La familia de Erika aseguró que en los últimos meses de su noviazgo con Francisco fue amenazada y sufría de violencia; él insistía en regresar con ella, aunque habían terminado la relación en julio pasado.
La madre del occiso, aseguró que desde la desaparición de Erika su hijo entró en depresión y siempre se encontraba pensativo.- Información Megamedia