Luego de la noticia de la hospitalización de Demi Lovato esta tarde por una sobredosis de drogas [al parecer, no fue heroína], dos ex novios de la cantante compartieron su preocupación por ella: Wilmer Valderrama y Joe Jonas.
La revista Us Weekly reveló que una fuente cercana a Valderrama aseguró que el actor está “completamente devastado” y que aún ama a Lovato.
“Sólo fue una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para que su relación funcionara. [Wilmer] no estaba al tanto de lo severos que eran sus problemas esta vez”, afirmó la fuente de la revista.
Por otro lado, Joe Jonas, quien protagonizó junto a la intérprete las cintas de Disney Channel, “Camp Rock”, tuiteó un mensaje de cariño y apoyo para su exnovia:
“Como todos ustedes, yo también estoy pensando en @DDLovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y apoyo. Sabemos lo fuerte que eres, Demi”, escribió el cantante en la red social.
Mientras tanto, aunque varias fuentes aseguran que Lovato está estable, aún no hay información sobre su estado exacto de salud.
Con información de US Weekly/Radio Fórmula