MÉRIDA, Yuc., 7 de mayo 2021.- Una muerte extraña ya es investigada por la Policía estatal, la cual sucedió la tarde de este jueves en Paseos de Opichén, sección La Joya de Mérida, cuando Yazel C.R., de 32 años, fue encontrada muerta por su esposo.
Las primeras versiones señalan que Juan Vargas llegó a su domicilio, ubicado en la calle 87 entre 42 y 44 del fraccionamiento mencionado y habría encontrado inconsciente a su esposa, por lo que llamó al número de emergencias.
Al llegar los paramédicos constataron el deceso Yazel y ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Aún no se establece causa de muerte
En el lugar trascendieron las versiones de que la mujer se habría caído y golpeado la cabeza, o que habría muerto por alguna patología.
Sin embargo, serán las autoridades competentes y la autopsia la que arroje la última palabra sobre las causas de la muerte de la mujer.
El lugar fue acordonado para la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Cabe recordar que precisamente en La Joya, a mediados de abril fue hallado el cadáver de María C. en un parque.
La causa de muerte no está clara, a tal grado que la Fiscalía pidió recientemente el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizarle otra autopsia. Información Novedades Yucatán