El cuerpo de Lidia “N” fue encontrado por la mujer que se encargaba de cuidarla
TIZIMÍN, Yuc., 11 de febrero 2022.- Una extranjera de 63 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de ayer en el domicilio que rentaba en el fraccionamiento Fovi.
Se cree que la causa de muerte de la mujer se debió a los múltiples padecimientos de salud que sufría.
Marisol “N” informó a la Policía que llegó al predio, ubicado en la calle 23-A entre 48 y 48-A del mencionado fraccionamiento, ya que desde hace un mes se encargaba de los cuidados de Lidia “N”, indicó que al ingresar encontró a la mujer tirada y al parecer sin signos signos vitales, por lo que avisó a las autoridades.
Declaró que fue contratada por el hijo de la ahora occisa, Marcel, de Bogotá, Colombia, ya que la señora padecía de dolores en el pulmón y de luxación de espalda (fisura), adenñas de que caminaba con el apoyo de un burrito de ruedas y que desde hace un año que renta la casa.
La Policía solicitó una ambulancia y arribó la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos valoraron a la sexagenaria y confirmaron el deceso, de igual manera se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron el predio. Información Novedades Yucatán