El cuerpo del hombre fue encontrado por su chofer, quien fue a buscarlo a su casa
MÉRIDA, Yuc., 14 de julio 2021.- Un hombre extranjero , de unos 55 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en la casa que ocupaba en la comisaría de Chelem , perteneciente el puerto de Progreso.
Esteban “N”, quien trabajaba como chofer para el ahora occiso, dijo que el hombre era conocido como el “Doc” y que su cuerpo estaba sobre la cama en la recámara de la casa.
Comentó que desde el viernes le habló a su patrón, pero no le respondió, al insistir y no obtener respuesta decidió ayer por la mañana ir a ver qué pasaba, así que al llegar a la casa, hablar y no recibir contestación entró y fue cuando por el olor encontró el cuerpo en avanzado de descomposición, así que salió y solicitó auxilio.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, los cuales acordonaron el área y quedaron en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, se habla de que la muerte pudo haber sido por causas naturales. Información Novedades Yucatán