Sin conductor, un automóvil Pointer se estrelló con la barda y derribó el enrejado de una casa de la calle 23 de la colonia Miraflores, a unos metros de la avenida Leandro Valle, luego de que el propietario lo encendiera. El auto al parecer estaba con el motor muy revolucionado, lo que propició que se acelera y pasara el accidente.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el vehículo estaba estacionado. El propietario, un joven al que se identificó como Víctor, metió la mano por la ventanilla y arrancó el auto, pero sin abordarlo porque, según dijo al perito, olvidó algo en su casa.
Al parecer, el motor del vehículo estaba muy revolucionado y por eso de inmediato avanzó a gran velocidad, atravesó la avenida, pasó sobre el camellón y ya en el otro lado de la vía chocó con el enrejado de una casa.
No había nadie cerca por lo cual nadie resultó lesionado, pero el joven pagaría lo daños ocasionados, así que llamó a su aseguradora para que respondiera por ellos. Información Diario de Yucatán