CELESTÚN, Yuc., 30 de septiembre 2020.- La playa de Celestún se convirtió en el escenario de un trágico hecho, ya que un hombre falleció al salir del mar.
El deceso ocurrió ayer, cerca de las 5:30 de la mañana, en la playa de Celestún.
Trascendió que J.C., de 34 años de edad, oriundo de Umán, trabajaba en una construcción en un terreno de la calle 1 entre 12 del puerto, área donde poco después falleció.
El encargado de la obra, J.L.T., de 24 años de edad, informó que el ahora fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, y pocos momentos de que comió, se metió al mar.
Poco después, en su intento por salir del mar mientras caminaba, el hombre comenzó a sacar espuma de la boca y después se desvaneció.
Quedó tirado boca abajo en la arena.
Alertados por el hecho, varios compañeros se acercaron para auxiliarlo y fue entonces que se percataron que estaba inconsciente, así que pidieron ayuda.
Minutos después, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes ya nada pudieron hacer, debido a que constataron que el hombre perdió la vida.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención del personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo. Información Megamedia