TIZIMIN, Yuc., 18 de junio 2024.- Un trágico hecho enlutó a una familia de la comisaría de Santa Ana la mañana de ayer lunes, cuando la señora alimentaba con leche materna a su bebé de tan solo dos meses de vida y de pronto se atragantó.
Rápidamente, la mujer identificas a mi L.B. C.P de 34 años de edad junto con su esposo J.F.C.C de 40 años, llevaron a la pequeña al consultorio 24/7 pero la doctora en turno les dijo que no había nada que hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Los padres de familia buscaron una segunda opinión de un profesional de la medicina en un consultorio particular pero el diagnóstico fue el mismo.
Con la niña en brazos regresaron a la comunidad ubicada a 8 kilómetros de Colonia Yucatán y desde ahí solicitaron los servicios funerarios, pero al no contar con el certificado médico que indique la causa del fallecimiento, tuvieron que avisarle a la policía.
En el transcurso de la tarde el médico forense con personal de la Fiscalía General del Estado y de la policía estatal investigadora acudieron hasta esa población para cumplir con las diligencias correspondientes y trasladar a la bebé para la autopsia de ley. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i