lunes , marzo 3 2025
Home / Destacada policía / Fallece buzo descompresionado en altamar

Fallece buzo descompresionado en altamar

El buzo Carlos E. C. de 30 años falleció ayer por la tarde en altamar descompresionado, pero fue hasta la noche que su cuerpo fue traído a tierra firme.

Nelson L. C. capitán de la embarcación “Negrita 2” explicó que entrada la tarde, alrededor de las cinco, el ahora occiso se sintió mal y salió, pero que a los pocos minutos se descompuso y perdió el conocimiento.

Los pescadores compañeros trataron de reanimarlo pero fue imposible. Mencionaron, que no dieron parte a la policía porque no había señal hasta la zona donde estaba a 63 millas.

Por la noche, la embarcación llegó al puerto de abrigo y reportaron los hechos. Hasta la zona, se trasladaron unidades de policía y de la Fiscalía General del Estado.

Compartir en:

Check Also

Progreso mantiene la campaña de fumigación para el cuidado de la salud

Progreso, Yucatán, 03 de marzo de 2025. La Dirección de Servicios Públicos y Ecología mantiene …

Deja un comentario