Una ciclista de 52 años murió en forma brutal al ser atropellada por un auto fantasma en el kilómetro 12 del carril interior del anillo periférico.
La infortunada madre de familia se dirigía a su casa después de laborar como despachadora en la gasolinera estación San Aroldo.
De acuerdo con sus compañeros de trabajo quienes la identificaron como Aurora Carvajal señalaron que lo occisa terminó de trabajar 10:30 se despidió y cruzo el periférico rumbo a su domicilio.
De acurdo con las primeras investigaciones el vehículo habría impactado por alcance a la trabajadora y luego de caer al pavimento el coche pasa sobre el cuerpo y arrastra la bicicleta más de 30 metros.
El ambiente en el lugar, que de por si era fúnebre, entre el puente de Mulchecehen y Tekit de Regil a espaldas de la zona militar, se llenó de dolor y llanto cuando llegaron los familiares de la infortunada, entre ellos su hijo, un joven al cual no le permitieron voltear a ver el cuerpo tendido en el pavimento.
Elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y de los indicios encontrados en el lugar. Información Diario de Yucatán