PROGRESO, Yuc., 02 de abril 2020.- Víctima de fulminante infarto cardiaco, un vecino que padecía de anemia y cirrosis falleció ayer miércoles, a las 5:30 de la mañana, a bordo del taxi en el que lo trasladaban a una clínica para su atención.
El fallecido fue identificado como Carlos D.M.A., de 52 años de edad, vecino de este puerto.
Según el reporte policíaco, se comenzó a sentir mal en horas de la madrugada, así que sus familiares solicitaron los servicios de un taxi para que lo lleven a una clínica para su atención.
Pero en el trayecto, el ahora finado comenzó a convulsionar y, por ese motivo, el chofer estacionó la unidad en la Base Arrecifes de la Policía Estatal Investigadora, ubicada a un costado del libramiento a Chicxulub.
Se solicitó el servicio de paramédicos, pero cuando ellos llegaron solo certificaron que Carlos D.M.A ya había fallecido a causa de un infarto cardiaco.
La zona fue acordonada por los agentes estatales y municipales, se reportó el caso a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Los familiares del difunto comentaron a los uniformados que el finado padecía de anemia y cirrosis (enfermedad del hígado). Información Megamedia