El hombre llegó a la casa de su hermano para saber si necesitaba algo, por lo que al sentir un fuerte hedor entró a la fuerza
MÉRIDA, Yuc., 14 de octubre 2021.- – El enfermero Luis “N”, de 48 años, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en su casa del barrio de San Sebastián en la capital yucateca. No lo veían desde el domingo pasado porque padecía Covid-19.
Quien hizo el hallazgo fue un hermano del enfermero, que fue a visitarlo para llevarle unos medicamentos, pues había dado positivo a Covid-19. Desde el domingo no sabía nada de él y como vivía solo, fue a verlo por si requería algo en su convalecencia.
Desde que se paró frente a la casa, ubicada en la calle 73 entre 76 y 78 de San Sebastián, sintió un hedor, rompió el candado principal, al entrar encontró a su hermano boca abajo y en estado de descomposición.
Al lugar llegaron las autoridades judiciales, pero no intervinieron porque un médico particular certificó que la muerte se debió a complicaciones a causa del Covid-19. Información Novedades Yucatán