Corresponsalías/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 20 de julio.- Brutal choque por alcance entre dos vehículos se registró esta mañana en la vía Mérida-Tetiz, dejando como saldo un muerto vecino de Kinchil. La tragedia se suscitó cuando un camión de volteo impactó a un compacto Nissan Platina poco después de las 8 de la mañana.
El chófer del volquete que transportaba 14 toneladas de escombro, no se percató del auto que transitaba por delante de él. Aunque no se descarta que el Platina pudo haberse estacionado en el acotamiento, y así sobrevino el fuerte impacto por detrás hasta quedar fuera de la cinta asfáltica lo mismo que el volquete.
Tras proyectar contra unas rocas, el conductor Erick A.C., de 28 años, quien llevaba como copiloto a su esposa Victoria Margarita T.C., de 30. Ambos son vecinos de Kinchil e iban a laborar a la ciudad de Mérida.
El guiador del volquete, el cual también acabó fuera del pavimento se dio a la fuga, al ver la magnitud de los hechos.
Testigos que transitaban por este tramo dieron aviso a las autoridades, por lo que arribaron de inmediato policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron a la lesionada, la cual resultó policontundida, y desgraciadamente confirmar la muerte de su marido.
A la altura del kilómetro 16, donde igual acudieron elementos de la Policía Coordinada acordonaron el área en espera del Semefo para el levantamiento del cadáver.
https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/3282355835157877/