MÉRIDA, Yuc., 18 de marzo 2024.- Un motociclista falleció trágicamente cuando transitaba con su vehículo en calles de la comisaría meridana de San José Tzal.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el cruce de la 19 con 20-A de dicha comunidad, en donde los vecinos realizaban una fiesta en la calle y, para cerrar el paso de vehículos, colocaron una soga que, al parecer, no estaba bien señalizada.
El motociclista transitaba por la zona y al llegar al cruce de la 19 con 20-A, no se dio cuenta de la soga y se atoró en ella, cayó al pavimento de forma aparatosa y se golpeó la cabeza.
Los vecinos escucharon el ruido y acudieron a ayudar al motociclista, llamaron de inmediato al número de emergencias 911, pero, desgraciadamente, cuando los paramédicos valoraron al motociclista informaron que ya había fallecido, así que se pidió la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce si las autoridades fincarían alguna responsabilidad a los organizadores de la fiesta, en caso de que no tuvieran los permisos para cerrar la calle. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i