Mototaxi en que iban vallisoletanos se sale de una vía
Un accidente de una caravana de peregrinos yucatecos, de Valladolid, cobro ayer martes la vida de una de sus integrantes, quien falleció luego de que la unidad en la que viajaba, un mototaxi, se salió del pavimento, junto con otras personas que resultaron lesionadas.
De acuerdo con, información de Infoqroo, el accidente ocurrió cerca de la población de Pino Suárez, ubicada en la carretera, Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, cuando un mototaxi hechizo se salió de la carretera.
En el vehículo viajaba una familia de peregrinos de la Virgen Guadalupe.
La mujer, quien murió tras sufrir un fuerte golpe, iba acompañada por otras personas, dos menores y sus respectivos padres, que resultaron golpeados.
Factor
De acuerdo con la información, la unidad en la que se desplazaban circulaba a una velocidad inmoderada, y con el peso, el conductor perdió el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho de su circulación, terminando volcada dentro de la maleza, y ocasionando la muerte de la mujer, identificada como Guadalupe de Jesús M. L. de 55 años de edad.
La fuente policial destacó que los accidentados integran una familia de tres adultos y dos menores, originarios de Valladolid, quienes cumplían su promesa de recorrer parte de los estados de Yucatán y Quintana Roo, en tricimoto hechiza, portando la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Los hechos sucedieron tras salir de Felipe Carrillo Puerto, para regresar a Valladolid, y justo antes de llegar al poblado de Pino Suárez.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto, para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al hospital general de esta ciudad.
De la misma manera personal de la policía ministerial realizaron los trabajos periciales para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para ser trasladada a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. Información Diario de Yucatán