Conmoción y dolor causó el deceso de la bebé B.N.C.C, de 2 años y 3 meses de edad. Al principio se dijo que la causa había sido alguna picadura, pero finalmente se decretó que fue por una neumonía cuando dormía en el interior de su predio situado en la calle 24 por 9 y 11 de la colonia Japón de esta población.
Se averiguó que la señora Brenda C. T., de 26 años, madre de la pequeña B.N, acudió alrededor de las 9 de la mañana a pedir auxilio al centro de este municipio, pues su hija agonizaba.
Ante esto fue abordada en un vehículo particular para ser trasladada de urgencia al hospital H’Orán de Mérida. Poco antes de las 10 horas, las autoridades informaron que ya nada se podía hacer, la infante había muerto.
Se descartó que la causa fuera el piquete de algun insecto o animal. Incluso tomó conocimiento personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley. Extraoficialmente se comunicó que el deceso fue por causas naturales.
Más tarde sus parientes, por medio de redes sociales, lamentaron con profunda tristeza el deceso de esta criatura que enluta a una de las familias de este pueblo. Información Sipse