Aunque el semestre se les terminó en el Repechaje contra Puebla, el máximo jerarca del Guadalajara está convencido que “falta muy poco” para que Chivas sea campeón. Así lo dijo Amaury Vergara, esperando cumplir el sueño de millones de que la estrella 13 llegue a las vitrinas.
Durante la presentación del libro “Sueños” en honor a su padre, el fallecido Jorge Vergara, el hoy dueño del Rebaño se dijo convencido de que pronto llegará el campeonato, que por última vez levantaron en el Clausura 2017 y en este siglo solamente llevan dos trofeos de Liga MX.
“Falta poco (para ser campeón). Siempre hay que hablar como mi padre, decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos, él siempre decía ‘Vamos a quedar campeones’, y si algo me llevé como aprendizaje es eso”, afirmó Amaury.
El libro “Sueños” fue presentado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. A destacar que tendrá un fin benéfico, ya que los poco más de mil pesos que vale es para aportar a la Fundación Jorge Vergara, de quien no se descarta realizar una película.
“Definitivamente un libro no es suficiente para contar todo lo que sucedió en su vida. A lo mejor sí sería muy padre, sería algo que pensar, el cine es costoso, es difícil llevarlo a cabo. Ahorita estoy muy enfocado en Omnilife y en Chivas, pero por supuesto que lo hemos pensado. Sería un gran placer llevar una historia como la de mi padre a la pantalla grande”, aceptó.
Amaury evadió hablar de Antuna-Córdova
Cuando fue cuestionado sobre el trueque que se cocina entre sus Chivas y América para el Clausura 2022, en el que Uriel Antuna se vestiría de azulcrema y a la Perla Tapatía llegaría Sebastián Córdova, el dueño del club evadió el tema y se enfocó en el libro de su padre. Información Medio TIempo