La familia indicó que el caldo de pollo fue un regalo; las autoridades de Tuxtla Gutiérrez, ya investigan
Una familia sufrió una presunta intoxicación tras comer caldo de pollo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves cuando un sujeto llegó al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Azteca, y les regaló el consomé con proteína y verduras.
Debido a que la familia vive en condiciones vulnerables, aceptaron el obsequio, por lo que después de calentarlo, la madre le sirvió a su esposo y a sus dos hijos, de 2 y 4 años de edad.
Sin embargo, el padre relató a las autoridades que luego de comer el caldo de pollo, comenzaron a presentar diversos malestares.Entre ellos, dolores en el cuerpo, desmayos y espuma abundante por la boca.
Por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia, quienes les brindaron los primeros auxilios, pero determinaron que era necesario su traslado a un hospital para recibir tratamiento especial.
Hasta el momento reportan a los niños como delicados, por los que continúan en observación.
Asimismo, las autoridades ya investigan un posible envenenamiento con caldo de pollo a la familia, en Tuxtla Gutiérrez. Información Nmás
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i