Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 20 de diciembre.- El ex boxeador Humberto Pool Catzín, así como su hija de 12 años y esposa quedaron policontundidos al dar varias voleteretas en el vehículo donde viajaba, en el tramo Mérida-Tetiz.
Los hechos ocurrieron este martes a la altura del kilómetro 20, cuando el ex retador yucateco conducía un vehículo Chevrolet Beat.
Entonces una falla mecánica lo hizo perder el control para salir de la carpeta asfáltica, recorriendo varios metros dentro de la maleza y dando repetidas volteretas el coche, hasta quedar en posición normal.
El accidente aconteció poco antes del mediodía, resultando lesionadas su hija y pareja de unos 32 años que acompañaban.
Asimismo, automovilistas que vieron el fuerte percance se setuvieron para echar la mano a la familia y pedir de inmediato ayuda a los números de emergencia, llegando paramédicos de ambulancia Y-35 de la SSP.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP, trasladaron a la señora e hija, acompañando también Humberto para una mejor valoración en una clínica de Mérida.
Agentes estatales y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras, se encargaron del deslinde de responsabilidades, pues el compacto con placas de Quintana Roo, es de renta y acabó listo para el deshuesadero.
Al final se supo que Pool Catzín, quien radica desde hace dos décadas en Playa del Carmen, brindo un servicio de taxi a un colega en su casa de Tetiz, para enfilarse de nuevo hacia el vecino estado de Q. Roo, pero un desperfecto mecánico arruino su itinerario.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i