Toda una familia decidió poner manos a la obra para atrapar a un hombre de 33 años que intercambiaba mensajes eróticos con jovencita de 15 años, con la que incluso quería tener sexo.
El padre de la menor descubrió a través de la aplicación de control para padres “Family Time”, que su hija de 15 años de edad tenía conversaciones inapropiadas con un sujeto de 33, se intercambiaban fotos eróticas y hablaban sobre relaciones sexuales.
Incluso la parejita ya estaba planeando tener su primer cita, por lo que el padre junto con todos los integrantes de la familia decidieron actuar.
El papá fingió ser la adolescente e invitó al hombre a su patio trasero, donde lo estaría esperando dentro de una casa de campaña para tener un encuentro sexual, pero en realidad quien estaba dentro de la carpa era la madrastra de la menor y cuando el sujeto la vio, el resto de la familia le saltó encima, lo tiraron al suelo y lo amarraron con correas hasta que llegó la policía.
Ahora el hombre está acusado de mantener comunicación ilegal mediante el uso de la tecnología, y usar el teléfono y medios sociales para comunicarse con una menor.
Información Tv Notas