El chofer transitaba con exceso de velocidad
Acaba volcado un Chevy en la hondonada de la curva que se localiza bajando el puente en “caracol” de la vía a Campeche para poder ingresar a la circulación del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 4 de la vía interior.
El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Luis Manuel Dzec retornaba de Campeche manejando un coche de color dorado, Chevy Monza, con matrícula YZ-11-28, pero al tomar la curva para bajar el puente y poder ingresar al Periférico de Mérida, debido a la velocidad con la que transitaba y a lo cerrado de la curva, perdió el control y se salió por el lado izquierdo, cayendo en una hondonada, donde dio una voltereta para luego acabar volcado sobre su costado izquierdo.
En el auto, además del conductor viajaban cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres, sin embargo, sólo un joven requirió de los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia Y-15 de la SSP, pero no fue necesario su traslado al hospital, ya que sólo tenía un herida en un brazo, en cuanto a las demás personas únicamente tuvieron algunos golpes y se llevaron un gran susto.
Mientras el operador de una grúa del servicio particular rescataba el auto de la hondonada, los familiares se abrazaban y lloraban, ya que afortunadamente no se registró desgracia alguna que lamentar.
Elementos de varias patrullas de la SSP cerraron un carril de la curva, mientras se realizaban las maniobras para el rescate del auto. Información PorEsto