lunes , enero 20 2025
Home / Destacada policía / Familiares los hallan muertos en Tekax

Familiares los hallan muertos en Tekax

Dos decesos en Tekax, por infarto y golpe al caerse

TEKAX.— Filomeno Díaz Pech (a) “Filo”, de 60 años de edad, conocido peluquero de la colonia Chunchucún, fue encontrado muerto anteanoche jueves en su domicilio, ubicado en la calle 39 entre 34 y 38 de ese sector.

El hallazgo ocurrió a las 9 de la noche, cuando familiares del ahora fallecido se presentaron en el domicilio para cenar con él.

Versiones

Trascendió que los familiares dijeron que Díaz Pech sufrió un infarto; no obstante, los agentes de la Policía Municipal no permitieron el acceso de nadie a la casa, hasta que concluyan las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos comentaron que el fallecido acostumbra ir a comer con su familia al mediodía, pero el jueves no salió y su negocio estuvo cerrado todo el día; lo encontraron muerto en la noche.

Accidente
En la comisaría de Xaya, trascendió que Benigno Chan, de 80 años, falleció al resbalarse y caer dentro de una sascabera ubicada en el patio de su vivienda.

Un familiar dijo a los policías que en la noche llevó comida al ahora difunto.

Al no encontrarlo en su casa, comenzó a buscarlo en el patio y, después de varios minutos, lo encontró dentro una sascabera de casi ocho metros de profundidad.

Se presume que el octogenario se golpeó la cabeza al caer en la oquedad, que se encuentra cerca del baño habilitado en el patio.

El familiar pidió ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron a la comisaría, ubicada a 18 kilómetros de la cabecera municipal, ya había fallecido.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos y determinar la causa de la muerte del vecino. Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

“Indignación en Kancabal: Exalcalde cede terreno deportivo clave para favorecer intereses políticos y personales”

MOTUL, Yuc., 18 de enero 2025.- En un acto que ha encendido la indignación de …

Deja un comentario