Antes del polémico romance con Angelina Jolie y formar la pareja dorada de Hollwood con Jennifer Aniston, Brad Pitt estuvo comprometido con una rubia que era una sensación en los 90, Gwyneth Paltrow, con quien tuvo un romance por más de dos años y que de pronto se terminó sin más explicación. Ahora, la actriz hace una revelación.
En una entrevista radiofónica con la empresaria Sophia Amoruso, la ganadora del Oscar se sinceró y habló 20 años después de dicha ruptura, explicando que ella fue la causante, digamos algo así como Novia Fugitiva.
“Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones… muchísimas. Soy una muy buena amiga, hermana, hija y madre, pero soy jod***mente vulnerable en lo amoroso y me costó llegar a este lugar en el que puedo tener un buen vínculo”, expresó la actriz.
“Así que me ha llevado mucho trabajo llegar al punto de tener una buena relación romántica”, explicó la rubia, momento en que Amouruso aprovechó para lanzar un comentario: “Así que Brad Pitt, si estás escuchando…”, a lo que inmediatamente Gwyneth confesó: “Arruiné lo nuestro, Brad“.
Paltrow se había mostrado evasiva al responder cuestionamientos sobre la relación con el actor, de hecho, en 2015 en el programa de Howard Stern, la estrella solo se limitó a declarar sobre este asunto: “No fue para nada en específico”, respecto a la ruptura y agregó: “Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí”.
Gwyneth y Brad se conocieron en 1994, año en el que comenzaron a salir hasta comprometerse un año después, sin que hubiera fecha de boda. Para 1997, la pareja se separó y ambos salieron con otras estrellas. Mientras Pitt conocía a Jennifer Aniston, Paltrow cayó rendida a los brazos de Ben Affleck.
Ya en la década del 2000, la actriz se casaría con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien tuvo a los pequeños Apple y Moses.
Después del divorcio con el músico en 2014, ella comenzó a salir con uno de los creadores y productores de Glee, Brad Falchuk. Información Televisa Epectáculos