Karla Amezola, originaria de Tijuana, trabajaba en el canal Estrella TV de Los Ángeles, pero su jefe, Andrés Angulo, vicepresidente de noticias, comenzó a acosarla sexualmente, por lo que le interpuso una demanda.
Pero desafortunadamente, después del escándalo fue despedida el pasado 2 de marzo por supuestamente no cumplir con los estándares de calidad de la empresa, pero es obvio que esa no era la razón principal.
Sin embargo, Karla necesitaba generar dinero de una u otra forma, pues tenía una renta que pagar, comer, e incluso seguir ayudando a su familia en México, por lo que comenzó a trabajar como conductora en las plataformas de taxis Uber y Lyft.
Estar frente al volante, la ha conectado más con la comunidad para la que trabajó por años, al grado que “algunos pasajeros me han llegado a reconocer y me muestran su apoyo y respeto, eso no tiene precio para mí” asegura la joven.
Amezola se siente de nuevo como reportera, cada que sus pasajeros comienzan a compartirle sus historias, pues cuando estuvo en el canal conoció historias de muchos inmigrantes y lo difícil que ha sido para ellos conseguir trabajo, pero nunca se dieron por vencidos.
Esos inmigrantes son una inspiración para mi, así que al perder mi trabajo en la televisión, pues no había que pensarla mucho, trabajo es trabajo, y el trabajo honrado siempre dignifica, así que encontré esta opción, que es temporal, porque no pienso cambiar de carrera, porque soy periodista y lo seré por el resto de mi vida, mientras tanto aprovecho los baches en el camino y hago Uber”, dijo muy segura Karla.
Información Tv Notas